Política de Devoluciones

Solicitud de Devolución y Reembolso

Los clientes tienen un plazo máximo de 12 horas después de recibir su pedido para solicitar una devolución y reembolso enviando un correo electrónico a [email protected]. La hora de recepción del correo electrónico por parte de FuelShock será tomada en cuenta para validar la solicitud.

Dentro de nuestras políticas, solo se aceptarán solicitudes de reembolso por dos razones:

El producto recibido no coincide con el solicitado en nuestra tienda en línea.

El producto llega dañado o en condiciones no aptas para su uso.

El correo electrónico de solicitud de devolución y reembolso debe incluir una explicación detallada del problema, acompañada de fotos o videos como evidencia adicional.

Para que una solicitud de devolución y reembolso sea aprobada, el producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.

Proceso de Devolución y Reembolso

Al recibir una solicitud de devolución y reembolso, nuestro equipo realizará una evaluación del caso para verificar su elegibilidad.

Si la solicitud es aprobada:

Comunicaremos la aprobación al cliente por correo electrónico, indicándole la dirección de envío en JUJUY. El cliente asumirá los costos de envío de la devolución.

Después de recibir el producto devuelto, enviaremos un correo electrónico al cliente para:

Confirmar la recepción del producto.

Notificar la realización del reembolso del monto pagado por el producto. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta utilizada. Si se pagó de otra forma, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta proporcionada por el cliente.

Para consultas adicionales sobre nuestra política de devoluciones, contáctenos en [email protected].