Nuestra Historia

 

Curiosidades:

Fuel Shock nace en el año 2004 en la ciudad de Corzuela, Chaco; distante 1000 Kms de Buenos Aires, Capital Federal. Un emprendimiento de los hermanos Jorge y Marcelo Machillari luego de investigar los actuales equipos existentes en el mercado, desarrollan el único equipo en el mundo, donde el fluido está en contacto directo con el campo magnético.

 

Luego de haber sido Nominado a los Premios Bernardo Houssay; en 4 años se establecen en todo el Mercosur con repercusiones de Prensa a nivel Nacional e Internacional llegando en menos de 3 meses a Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y todo el mercado interno con más de 100 distribuidores a lo largo y ancho de nuestro país.

 

En el año 2008 por un problema personal de Machillari, el producto queda en Stand By durante muchos años llegando a clientes puntuales de manera directa y de manera muy personalizada.

 

Hoy, la realidad demuestra que para los emprendedores no hay nada mejor que otros emprendedores más activos que uno mismo; la empresa familiar nace de nuevo con el apoyo Publicitario Institucional de Tomás García con años de experiencia en Redes Sociales en USA, especialmente en plataformas como Amazon, Ebay para cubrir las necesidades de todos los sectores automotrices, agropecuarios, transporte, etc.

 

En los primeros cuatro años la empresa ha vendido más de 10 mil unidades y jamás ha tenido un equipo devuelto; al contrario, todo el mundo siempre les ha dicho: Muchachos… necesitan publicidad… y aquí están nuevamente activos y preparados para generar un servicio necesario e innovador.

 

Lo invitamos a ser parte de esta Familia, conozca el producto, pruébelo, conozca el negocio y comience junto a nosotros un emprendimiento rentable, práctico y eficiente.

ssss